Términos y condiciones

 

Bienvenidos al sitio de MedicalBit www.medicalbit.com.ar (el «Sitio»), propiedad de Augusto Devesa., CUIT N° 28-421343-3 con domicilio legal en calle 58n° 798 4°A, (en adelante MedicalBit)..

El propósito del Sitio es la comercialización de simuladores médicos, elementos de entrenamiento y formación, servicios de desarrollo de soluciones informáticas y de impresión 3D, y la difusión y promoción de sus productos. A través del Sitio, MedicalBit realizará ofertas de productos que podrán ser aceptadas por vía electrónica por los Usuarios registrados a través de los mecanismos y procesos establecidos en el Sitio.

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el Sitio.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

La navegación y/o uso de cualquier forma del Sitio implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones.

En caso de preguntas o comentarios sobre los Términos y Condiciones o demás políticas y principios que rigen el uso del Sitio, los Usuarios podrán consultar la página de ayuda o escribir a info@medicalbit.com.ar

Seguidamente se detallan las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios y MedicalBit.

  • Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de Uso. Estas Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata una vez publicadas en el Sitio.
  • La sola utilización del Sitio implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso.
  • En caso de no aceptar en las Condiciones de Uso o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio.

El Sitio ha sido programado para que constituya un medio virtual de comunicación entre los clientes y MedicalBit, así como para permitir el acceso de los Usuarios a los productos comercializados por MedicalBit.

Usuarios que pueden utilizar los servicios del sitio

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o quien registre como Usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.

Naturaleza del Servicio y destino del Sitio.

El Sitio ha sido programado para que constituya un medio virtual de comunicación entre los clientes y MedicalBit, así como para permitir el acceso de los Usuarios a los productos comercializados por MedicalBit.

Uso de los servicios:

El Usuario, ya sea registrado o “invitado”, declara que la información que brindará al remitir el pedido de registración será precisa, correcta y actual comprometiéndose a informar en forma inmediata y fehaciente respecto de cualquier cambio siendo a su vez enteramente responsable frente a MedicalBit por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrearle incluyendo pero no limitándose a costos de ubicación física del Usuario, costos de intimaciones y citaciones, etc. El Usuario acepta que utilizará los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en (a) las Condiciones de Uso y (b) cualquier norma o regulación aplicable ya sea de índole municipal, provincial o nacional incluyendo pero no limitándose a leyes, decretos, ordenanzas, resoluciones, directivas, etc. El Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por éste para acceder a los Servicios del Sitio.

Estas Condiciones de Uso son aplicables a cualquiera de todas las ventas de productos y/o servicios a ser realizadas por MedicalBit dentro de la República Argentina como en resto de paises. La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones de Uso. Al aceptar estas Condiciones de Uso, registrándose como Usuario o ingresando como “invitado”, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de las Condiciones de Uso, no utilice el Sitio. Toda la información proporcionada al momento de operar con el Sitio debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estas Condiciones de Uso. Confirmando su pedido en el final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio, perfeccionando con MedicalBit un contrato de compra-venta de mercadería.

Referencias a terceros

Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios Web o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para el Usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por parte de MedicalBit respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. MedicalBit no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios Web de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios Web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Generación de Orden de Compra acorde a cada pedido

La información contenida en los Términos y Condiciones y los contenidos del Sitio no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre MedicalBit y el Usuario en relación con ningún producto hasta que el pedido haya sido expresamente aceptado por MedicalBit. Si la transacción del Usuario no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, el Usuario deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). El envío de la Confirmación de Pedido no significa que la transacción haya sido aceptada, ya que el pedido constituye una oferta del Usuario para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, confirmación y aceptación por parte de MedicalBit, a través de un correo electrónico en el que se le confirmará al Usuario que la transacción ha sido aceptada (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre MedicalBit y el Usuario quedará formalizado únicamente cuando se envíe al Usuario la Confirmación de Envío.

Serán objeto del contrato únicamente aquellos productos incluidos en la Confirmación de Envío. MedicalBit no estará obligada a suministrar ningún otro producto que no haya sido incluido en la Confirmación de Envío.

El Usuario deberá formular su pedido recorriendo virtualmente MedicalBit, escogiendo los productos que desea comprar e indicando respecto de cada ítem la cantidad que desea adquirir. El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra. Todos los precios publicados en el sitio son precios exclusivos para la compra online de los productos y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en otras plataformas y/o a los aplicados en el local comercial de MedicalBit.

Aceptación de pedidos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones MedicalBit no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deban realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo. MedicalBit, en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock disponible:

  • Si en el producto dice DISPONIBLES: Hay productos con stock disponibles para ser retirados y/o entregados.
  • Si el producto dice STOCK AGOTADO: – No hay productos disponibles para la venta.

Es posible que debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, se le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio o bien en forma telefónica, otorgándole la posibilidad de anular la operación o bien adquirir otro producto. Esta situación es totalmente involuntaria por parte de MedicalBit y no dará derecho al usuario a reclamar indemnización alguna por ningún concepto. En caso que el Usuario decida anular la operación, se le reintegrará únicamente los importes efectivamente abonados, sin que corresponda el pago de intereses y/o recargos y/o cualquier otro concepto.

Costo del servicio de entrega a domicilio y casos de imposibilidad de entrega.

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra online, momento en el cual el Usuario procederá a seleccionar según su conveniencia. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 72 horas (que podrá extenderse hasta 10 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario) y tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. El costo del envío deberá ser abonado en efectivo al momento de recibir la mercadería en destino a MedicalBit encargada del transporte. En caso que por el tamaño de la mercadería a despachar y/o la ubicación del domicilio de entrega, la misma deba ser enviada a través de MedicalBit Andreani S.A., al costo de los productos deberá adicionarse el costo del seguro correspondiente, el cual será añadido al de las mercaderías en la correspondiente factura electrónica. Tenga en cuenta, que igualmente el costo del envío deberá ser abonado en destino al transportista. La confirmación del pedido y el pago realizado on line, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y en su caso, del seguro correspondiente y, consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura electrónica que recibirá en el e-mail registrado en el pedido. En todos los casos, la fecha de entrega será comunicada al Usuario en el e-mail que registró en el pedido. En caso de que en el día de entrega no se encuentre en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el Usuario y/o a la persona autorizada por este en su caso), se volverá a coordinar otra fecha de entrega para lo cual el Usuario deberá contactarse con MedicalBit al (+54) 11 3854-3260. En caso de que por dificultades imprevistas MedicalBit no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos por zona geográfica, se le comunicará en no más de cinco (5) días hábiles y se pactará la entrega de la mercadería para un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario. Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándose que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de MedicalBit.

Medios de Pago.

El Sitio cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras online: Tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express, Cabal, Mercado Pago, Todo Pago, Efectivo. Es derecho de MedicalBit la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago

Tipo de comprobantes a emitir.

En venta online, la factura electrónica será remitida remitida al e-mail informado en el pedido, sin excepción. En caso de no recibirla, deberá contactarse con MedicalBit al Venta Telefónica (+54) 11 3854-3260 para corroborar un posible error en la carga del e-mail en el pedido

Operatividad y Seguridad del Sitio.

El Usuario se compromete a no acceder ni a intentar acceder al Sitio ni usar de ninguno de los Servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por MedicalBit. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa o que tuviere entidad suficiente para interferir o interrumpir la prestación de los Servicios del Sitio o los servidores y redes conectados al mismo. Está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:

a) acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder

b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;

c) intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación (“flooding”) envío masivo de mensajes no solicitados (“spamming”) envío de códigos destructivos (“mailbombing”) o anulación de instrucciones del software (“crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. MedicalBit investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio. Usted acepta, además, no utilizar ni intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación los navegadores, arañas (spyders), robots y avatares) para navegar o buscar en este Sitio, que no sean los motores de búsqueda y agentes de búsqueda que MedicalBit hace disponibles en este Sitio y diferentes de los navegadores Web de terceros disponibles para el público en general (por ejemplo, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Google Chrome, entre otros).

El Usuario y/o el navegante ocasional del Sitio aceptan y reconocen expresamente que cualquier hecho, acto u omisión vinculadas con lo referido anteriormente y que tengan entidad para afectar la seguridad y/o el normal desarrollo del Sitio tienen entidad suficiente para causar a MedicalBit considerables daños y perjuicios incluyendo pero no limitándose a lucro cesante por caída y/o merma en las ventas, afectación de sus marcas, imagen comercial, pérdida de clientela, etc.

Registración

La registración es gratuita y obligatoria para poder acceder a los servicios ofrecidos en el Sitio. Es obligatorio completar el formulario de registro en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. El Usuario deberá mantener actualizados los datos personales proporcionados en el proceso de registro en caso de ocurrir cualquier modificación en los mismos. MedicalBit podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o los datos consignados por éste, pero no asume responsabilidad alguna por la certeza de los datos personales provistos por los Usuarios, quienes deberán responder frente a MedicalBit y ante terceros por la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados.

Una vez completado exitosamente el proceso de registro, MedicalBit enviará un email confirmando dicha circunstancia al Usuario a la dirección proporcionada durante el proceso de registro. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación de estos Términos y Condiciones.

MedicalBit se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Asimismo, MedicalBit se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes de compra que no se ajusten al procedimiento establecido.

Los Usuarios accederán a su Cuenta Personal (‘Mi Cuenta”) mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, MedicalBit cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Dicha clave es de uso personal e intransferible, y el Usuario se obliga a no divulgar a terceros y a tomar todos los recaudos necesarios para resguardar y mantener la confidencialidad la misma, lo que será de su exclusiva responsabilidad. Se recomienda leer con atención las recomendaciones de seguridad y sugerencias para el establecimiento de contraseñas seguras incluidas en el formulario de registro.

 

Contraseñas y seguridad de la cuenta del Usuario.

Por medio de la aceptación de las Condiciones de Uso el Usuario, reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario acepta que será el único responsable ante MedicalBit de todas y cada una de las actividades que se efectúen en su cuenta en el Sitio. El nombre de usuario y clave son proporcionados por cada Usuario, siendo estos responsables por el uso y transmisión de esos datos y cargando con las consecuencias de la divulgación de los mismos. Se encuentra terminantemente prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la clave y/o cuenta bajo cualquier título. El Usuario deberá notificar de inmediato a MedicalBit cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de que tenga conocimiento, a través del Sitio. Esta notificación deberá efectuarse a través del Sitio y, adicionalmente, remitiendo una nota al domicilio de MedicalBit debiendo especificar en ambos casos y en detalle toda la información con la que cuente respecto del uso no autorizado de su contraseña

Responsabilidad

El Usuario es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña. El Sitio se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío, eliminar cualquier comentario publicado o dar por concluida su calidad de miembro del Sitio por violación de los Términos y Condiciones aquí descriptos. En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar. El uso indebido del Sitio será objeto de las acciones judiciales que correspondan. El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre el Sitio y el Usuario más allá de los términos expresamente consignados en el presente. El uso de Internet y el Sitio implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del Usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada, la computadora del Usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del Usuario, extraerla o dañarla. El envío de información a través de la red o a través de e-mails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. El Sitio no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al Usuario la asunción por parte del Usuario de ese riesgo. El Sitio no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los Usuarios ni que le haya sido enviada por los Usuarios. Las funciones contenidas en el Sitio y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores.

Datos Personales.

Al registrarse como Usuario de este Sitio, suministrará información que, a criterio de MedicalBit, resulta necesaria para brindar un mejor servicio. Los datos personales del Usuario se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de MedicalBit, realizar acciones de marketing y publicidad. Para el caso que el Usuario decida proporcionar sus datos, se consiente expresamente que MedicalBit podrá utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico en este Sitio y/o en otros sitios Web pertenecientes a MedicalBit e incluso para hacerle llegar por distintos medios ofertas de mercaderías o servicios, anuncios de promociones, o publicidad. Al comunicarnos sus datos personales por medio de su registro en el Sitio, usted presta el consentimiento previsto por la ley argentina Nº 25.236, incluyendo la posibilidad de cesión prevista en su art. 11 que usted podrá revocar en cualquier momento simplemente solicitándolo vía correo electrónico y/o mediante cualquier otra forma que pueda ser fácilmente acreditable. El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus usuarios. MedicalBit no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc. Usted se notifica y autoriza a MedicalBit para analizar la información relacionada con sus usuarios como grupo, y basándose en dichos análisis ofrecer, individualmente o en conjunto con terceros, bienes y servicios a sus usuarios. MedicalBit está autorizado a compartir con terceros la información despersonalizada relacionada con sus usuarios. El Usuario, en cuanto titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido al artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. MedicalBit aconseja a sus clientes que mantengan actualizados sus datos. De esta forma recibirán en forma periódica ofertas y promociones diseñadas a medida de sus necesidades. Si desea actualizar sus datos diríjase a: info@medicalbit.com.ar o mediante el ejercicio del derecho de acceso previsto por el art. 14 de la Ley 25.326. MedicalBit no solicita datos de sus clientes, ni en forma telefónica ni a través del correo electrónico, más que en los casos estipulados en el punto “Aceptación de Pedidos”. De existir un contacto, tiene como finalidad la realización de alguna encuesta de satisfacción o comunicar alguna promoción o beneficio especial. MedicalBit se encuentra inscripto en el Registro Nacional de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos humanos tal como lo establece la ley. Si Ud. desea conocer más en profundidad sobre este tema haga click aquí o en la siguiente dirección: http://www.jus.gov.ar/dnpdp La Dirección Nacional De Protección De Datos Personales, Órgano de Control de la Ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Precios.

Dado que el propósito del Sitio es permitir a los Usuarios realizar compras online, sin concurrir personalmente a las sucursales, los precios de cada artículo deberán ser los que el Usuario observaría en caso de concurrir a sus dependencias el día del armado del pedido. No obstante que MedicalBit se esfuerza por proporcionar información precisa sobre esos precios, pueden ocurrir errores. En el caso de que un artículo figure en las listas del Sitio a un precio incorrecto debido a un error, MedicalBit tendrá el derecho, de corregir la orden facturando el precio vigente al momento del armado del pedido en la tienda o bien, de anular el pedido reintegrando al Usuario los importes abonados. En este caso, se dará aviso del error al Usuario, y con él la posibilidad de cancelar o modificar la compra del producto facturado u ofrecido de forma incorrecta.

Promociones.

Las promociones que se ofrezcan en el Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por MedicalBit, tales como oficina comercial, mailing, sitios de venta online, Venta Telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. Salvo indicación en contrario o aprobación por parte de MedicalBit las promociones no son acumulativas unas con otras.

Descripciones e imágenes de la mercadería

MedicalBit intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactos o contengan errores. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios. La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. MedicalBit recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador.

Publicidad

MedicalBit se reserva el derecho de incluir en el Sitio anuncios publicitarios, que se identificarán a los efectos de ser distinguirlos de las informaciones acerca de descripción y precio de los artículos ofrecidos. Esas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas y no reemplazan las descripciones de los productos hechas en el Sitio correspondiente al artículo, que el Usuario deberá utilizar para evaluar y realizar su compra online.

Límites de cantidad y ventas a distribuidores

MedicalBit se reserva el derecho, cuando tenga razones que así lo justifiquen, de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden ser aplicables a los pedidos realizados por la misma cuenta o la misma tarjeta de crédito y también a los pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de entrega.

Derechos de autor y marcas registradas

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor, marcas comerciales, presentación comercial (trade dress) y/u otros derechos de propiedad intelectual sobre todo y cualquier contenido del Sitio son de propiedad, o controlados o licenciados, de MedicalBit y están protegidos por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. La compilación (es decir, la colección, secuencia, estructura, organización y montaje) de todo el contenido de este Sitio es propiedad exclusiva de MedicalBit y también está protegida por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. MedicalBit de propiedad intelectual sobre todos los textos, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. El acceso a este Sitio no confiere a nadie ninguna licencia respecto de cualquier derecho de propiedad intelectual de MedicalBit o de cualquier tercero, salvo que conste con una autorización expresa de parte de MedicalBit. Los nombres y logotipos de MedicalBit y todos los productos relacionados y nombres de servicio, marcas de diseño y eslóganes son las marcas comerciales o marcas de servicio de MedicalBit. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos registrantes. No se concede ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio en relación con los materiales contenidos en este Sitio. El acceso a este Sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logotipo o marca de cualquier manera. Todos los derechos del Sitio están reservados y corresponden a MedicalBit. El contenido del Sitio, el cual incluye pero no está limitado a texto, imágenes, tipografía, iconos, software, video, música, sonido, gráficos, fotografías, ilustraciones, arte, programas, bases de datos, redes, archivos y demás materiales, así como las patentes, marcas registradas, marcas de servicios, derechos de autor, nombres de dominio, nombres, logos, y cualquier derecho de propiedad intelectual sobre los mismos, son propiedad exclusiva de MedicalBit o tiene derecho a usarlos en virtud de licencias de uso otorgadas y vigentes y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, el Usuario está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar contenido que se encuentra en el Sitio solamente con fines personales, informativos y no comerciales. El Usuario no puede modificar materiales ni copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún contenido. El Usuario no puede reutilizar ningún contenido sin obtener primero el consentimiento de MedicalBit A efectos de estos Términos y Condiciones, se prohíbe el uso de dicho contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. El Usuario no podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del contenido que se encuentra en el Sitio.

 

Prohibiciones al Usuario y sus responsabilidades

Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes de los anuncios para otros fines que los de su propio recordatorio personal. El Usuario se compromete a tomar a su cargo cualquier responsabilidad contractual o extracontractual que derive de actos como Usuario del Sitio y acepta mantener indemne a MedicalBit, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.

Terminación

Estas Condiciones de Uso implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el Usuario acepte las Condiciones de Uso y/o use los servicios del Sitio y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea cancelado sea por el Usuario o por MedicalBit. El Usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que lo haga para el futuro evitando el uso de este Sitio y/o siendo Usuario Registrado, renunciando a su registro siguiendo el procedimiento especialmente previsto para ello. MedicalBit también puede rescindir este contrato en cualquier momento siendo válida la notificación de tal rescisión a los domicilios reales o electrónicos que el Usuario tuviere registrados en el Sitio. Asimismo MedicalBit podrá cancelar sin previo aviso la condición de Usuario, y en consecuencia denegar el acceso a los Servicios del Sitio o a comprar por esta vía, si el Usuario no cumpliera con cualquier término o disposición de las presentes Condiciones de Uso. Esta cláusula se aplicará sea o no el Usuario un navegante registrado. MedicalBit podrá en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este Sitio.

Modificaciones en las Condiciones de Uso

En caso de que estas Condiciones de Uso sean modificadas, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión. Toda vez que por tratarse de un sitio Web abierto a los clientes en general, MedicalBit carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el Usuario se compromete a verificar en forma las Condiciones de Uso con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en las presentes Condiciones de Uso.

General

Las Condiciones de Uso representan el acuerdo completo entre las partes y sustituyen a todos los acuerdos anteriores que pudieran existir entre ellas. Los títulos utilizados en estas Condiciones de Uso son sólo con fines de referencia y en ninguna manera definen o limitan el alcance de la disposición que titulan. Si cualquier disposición de las mismas se considerara inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse sólo en la medida necesaria para hacerla exigible y las demás condiciones del presente Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. La inacción de MedicalBit con respecto a un incumplimiento de este acuerdo por el Usuario o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de MedicalBit con respecto a dicho incumplimiento o infracciones posteriores.

Ley aplicable, resolución de controversias, medidas procesales y notificaciones.

Este contrato será gobernado por y se interpretará según la legislación vigente en la República Argentina. Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga de este Sitio será resuelto por los tribunales ordinarios competentes según la legislación vigente y aplicable a la relación de consumo existente entre las partes. En caso de que dicha legislación no defina una competencia específica, será competente la justicia nacional ordinaria con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo aplicable esta disposición aunque el Usuario estuviera realmente domiciliado fuera de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de la República Argentina, por entenderse que este lugar ha sido el lugar de celebración del presente contrato. Salvo que lo contrario haya sido acordado previamente y por escrito firmado entre el Usuario y MedicalBit, todas las notificaciones que se hagan a los usuarios en relación a las presentes Condiciones de Uso se publicarán en el Sitio y tendrán efecto desde la fecha de su publicación. Las notificaciones que el Usuario quiera dirigir a MedicalBit deberán ser dirigidas a Av 1 629 6°C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde queda constituido el domicilio. Por dudas sobre las Condiciones de Uso o demás políticas y principios que rigen el Sitio el Usuario podrá efectuar las consultas que estime corresponder comunicándose al teléfono (011) 3854-3260 de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas y Sábados de 09:00 a 14:00 horas. MedicalBit. Todos los derechos reservados.

 

 

 

 

Modificaciones de los Términos y Condiciones

MedicalBit podrá modificar y/o sustituir total o parcialmente los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados y/o nuevos, y no requerirá de los Usuarios su consentimiento. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más beneficiosas para el Usuario.

El Usuario estará sujeto a los Términos y Condiciones vigentes al momento que realice el uso del Sitio, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales se deba hacer cambios con carácter retroactivo en dichos Términos y Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente el Usuario. En dicho caso se pondrá un aviso en el Sitio alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Sitio y en forma previa a realizar cualquier transacción para ver si han sufrido modificaciones.

 

Contenido generado por el Usuario

Todas las opiniones, comentarios y otros materiales que el Usuario envíe al Sitio o transmita utilizando el Sitio (contenido generado por el Usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, MedicalBit tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier contenido generado por el Usuario para cualquier fin y en cualquier medio, incluyendo en las cuentas que MedicalBit posea en redes sociales. MedicalBit no asume ninguna responsabilidad frente al Usuario o frente a cualquier tercero respecto al contenido o la exactitud del contenido generado por el Usuario.

Comentarios

El Sitio contará con un espacio debajo de cada producto publicado a la venta en el que los Usuarios registrados podrán dejar sus comentarios en relación con el producto en cuestión. Dichos comentarios solo podrán ser realizados por Usuarios registrados cuyas cuentas hayan sido verificadas por MedicalBit y se encontrarán sujetos a aprobación del administrador del Sitio en forma previa a su publicación. MedicalBit se reserva el derecho de decidir a su único y exclusivo criterio la publicación o no de los comentarios realizados por los Usuarios y/o de eliminar los mismos y/o suprimir la funcionalidad de comentarios en cualquier momento a su entera discreción.

En caso de que, a exclusivo criterio de MedicalBit, un comentario realizado por un Usuario sea inapropiado, ofensivo, ilícito, contrario o violatorio de estos Términos y Condiciones y/o incompatible con la finalidad del Sitio (incluyendo materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual y/o cualquier otro tipo de derechos de otros Usuarios y/o de terceros), MedicalBit se reserva la facultad de suprimir dicho comentario y de inhabilitar la cuenta del Usuario en forma temporal o definitiva.

Cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Sitio por el Usuario no necesariamente representa la de MedicalBit y será por cuenta y riesgo exclusivo del Usuario.

El Usuario asume la íntegra y exclusiva responsabilidad por los comentarios que publique en el Sitio y las consecuencias que de ellos se deriven, e indemnizará y mantendrá indemne a MedicalBit por cualquier reclamo formulado por terceros en relación con tales comentarios.

Fallas en el sistema

MedicalBit no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. MedicalBit tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro

cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

MedicalBit se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. MedicalBit no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MedicalBit; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. MedicalBit no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. En los casos en que la suspensión y/o interrupción no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, MedicalBit se compromete a cumplir con las prestaciones que estuvieren pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de MedicalBit como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de MedicalBit Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas en el presente, así como de indemnizar los daños ocasionados.

Sanciones. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, MedicalBit podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la cuenta de un Usuario o eliminar cualquier comentario publicado por éste, sin perjuicio de iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus servicios si (a) se quebrantara alguna

ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones y demás políticas de MedicalBit; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de MedicalBit en conductas o actos dolosos o fraudulentos o contrarios a la buena fe; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) MedicalBit entendiera que los comentarios publicados por el Usuario u otras acciones realizadas en el Sitio pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, para MedicalBit o para otros Usuarios.

Uso de cookies

El Sitio utiliza cookies para facilitar al Usuario el acceso y la utilización de sitios concretos que ayudan a navegar más fácilmente a través del Sitio. Las cookies ofrecen información de las tendencias e intereses de los navegantes, lo que permite a MedicalBit brindar una experiencia personalizada en su visita al Sitio y proveer contenido relacionado con sus intereses.

Se informa a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “Cookies”, aunque consideramos desaconsejables restringirlas totalmente.

La información recolectada por las Cookies será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Sitio. MedicalBit aplicará en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos no sean identificables.

Enlaces a terceros

Para comodidad del Usuario y para mejorar el uso del Sitio, es posible que se proporcionen enlaces a sitios web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces llevan fuera del servicio y del Sitio y escapan al control de MedicalBit Esto incluye los enlaces a asociados que utilicen las marcas comerciales de MedicalBit como parte de un acuerdo de marca compartida. Estos sitios tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad.

MedicalBit no responde ni puede ser considerada responsable por los enlaces a otras páginas de Internet de terceros que figuren en el Sitio ni por el contenido y actividades de tales páginas, y su existencia no implica que MedicalBit apruebe o acepte sus contenidos o servicios. Por ello, la visita o acceso del Usuario a estos sitios queda bajo su total responsabilidad. Dichas páginas de Internet no están controladas por MedicalBit, ni resguardadas por estos Términos y Condiciones ni la política de privacidad. Las páginas de internet a las cuales se redirigen estos enlaces son solo para efectos de información, y no han sido revisadas por MedicalBit, quien no se hace responsable por su contenido, disponibilidad, publicidad, productos, servicios, u otros materiales.

Estos sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que el Usuario compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos.

El establecimiento de cualquier «hipervínculo» o enlace, entre una página web ajena al Sitio y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización de MedicalBit En ningún caso MedicalBit será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el Sitio. El hecho que exista un hipervínculo entre una página web y el Sitio no implica que MedicalBit tenga conocimiento de ello, o que mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace. MedicalBit se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al sitio, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de veinticuatro (24) horas a partir del pedido de MedicalBit para proceder a la remoción o eliminación del mismo.

Privacidad

La privacidad de la información de los Usuarios es muy importante para MedicalBit, la cual toma las precauciones y recaudos a su alcance para mantener resguardada y segura la información. MedicalBit recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de los Usuarios y visitantes del Sitio a los fines de permitir el desarrollo de su actividad y mejorar la calidad de sus servicios. MedicalBit no entregará ni venderá a terceros la información almacenada en sus bases de datos, sin perjuicio de su obligación de revelar la información que pudiera serle requerida en virtud de regulaciones legales u orden de autoridad competente.

Disponibilidad / Precios de los productos / Medios de Pago

Los productos que se ofrecen a través del Sitio están únicamente disponibles para su envío dentro del territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República

Argentina. Las personas que residan fuera de dicha jurisdicción podrán adquirir productos a través del Sitio en la medida en que soliciten su entrega en un domicilio situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. MedicalBit no asume responsabilidad alguna por los mayores costos y gastos en que pudieran incurrir los Usuarios por el envío de productos adquiridos en el Sitio a otros destinos fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, sea por sí o por intermedio de terceros.

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso, sin perjuicio de lo cual MedicalBit respetará las condiciones vigentes al momento de realizarse cada compra y confirmarse la transacción. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina e incluyen IVA, a menos que se indique lo contrario. Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. MedicalBit solamente opera vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra de un producto en el Sitio, no haya existencias de éste. En caso que el Producto seleccionado se encontrare agotado, MedicalBit se comunicará con el Usuario y le informará de la situación. En dicho caso el Usuario podrá optar por continuar esperando el producto, cancelar la compra y solicitar la devolución del importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente u optar por un producto alternativo. El Usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, se considerará que ha optado por la cancelación de la compra, y se procederá a la devolución del importe abonado, por el medio de pago original.

El reintegro será realizado por MedicalBit tan pronto sea posible, de acuerdo a los plazos y procedimientos administrativos que ello insuma según el medio de pago utilizado. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece MedicalBit, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por MedicalBit y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y posea una diferencia de precio igual o superior a $ 100 (cien pesos) en relación con el producto solicitado originalmente por el Usuario, quedando la decisión en cabeza del Usuario.

Los pagos podrán realizarse con efectivo, tarjeta de crédito, débito y todos los medios de pagos que en el futuro se indiquen por este medio.

Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el Sitio. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes no son acumulativas.

Cancelación de órdenes de compra

El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con el Sitio dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a info@MedicalBit.com.ar.

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto, a elección del Usuario.

Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos

El Usuario tendrá derecho de arrepentimiento de las transacciones realizadas en el Sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados desde la fecha en que se entregue el producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a MedicalBit dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos para su envío junto con la documentación de devolución/cambio que se le enviará al Usuario. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos, descontando los gastos de devolución que se incurran, los cuales correrán por cuenta del Usuario. El ejercicio de este derecho se regirá conforme las disposiciones de los artículos 32, 33 y 34 de la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 de la República Argentina y/o por las normas que en el futuro los modifiquen o reemplacen.

El Usuario deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

Políticas de cambios/devoluciones

Los cambios y devoluciones se realizan dentro de los (treinta) 30 días, contados desde la fecha de la Confirmación de Envío. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. En las devoluciones, se le reembolsará al Usuario el precio pagado por tales productos, pero no el importe correspondiente al envío. El Usuario se hará cargo de los costos directos de devolución del producto. No se podrán realizar cambios ni devoluciones por cualquier otro medio que no fuera el dispuesto por MedicalBit El Usuario debe ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente para coordinar la recolección del producto en el domicilio. El Usuario deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el siguiente apartado.

Ambos casos se realizan mediante el envío de los productos junto con la documentación de DEVOLUCIÓN / CAMBIO que se le enviará al Usuario. El derecho del Usuario a devolver el producto será de aplicación exclusivamente a aquellos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió y dentro de su embalaje original. En todo caso, el Usuario deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente

cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que el Usuario considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Sitio o si presentare algún defecto de fabricación, o fuere despachado equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse a info@MedicalBit.com.ar dentro del plazo de siete (7) días hábiles, contados desde la fecha de la Confirmación de Envío, facilitando los datos del mismo así como la descripción del inconveniente.

MedicalBit examinará el pedido y el producto devuelto y comunicará al Usuario por e-mail o por vía telefónica, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días siguientes de confirmada la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de fallas o defectos debidamente comprobados serán reembolsadas íntegramente al Usuario, incluidos los gastos de entrega. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Proceso de compra

El Usuario deberá seleccionar los productos que desea comprar haciendo clic en el botón “Añadir al Carrito” que se encuentra al lado de cada producto. Una vez que haya elegido todos los artículos que desea comprar, se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo, el Usuario deberá cumplir los siguientes pasos:

1. Clic en el botón «Carrito» en la parte superior derecha de la página.

2. Clic en el botón “Ver mi carrito de Compras”.

3. Clic en el botón «Confirmar».

4. Completar o comprobar la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.

5. Introducir los datos necesarios de acuerdo al medio de pago.

6. Clic en «Autorizar Pago»

El Usuario podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y todos los medios de pagos habilitados según se indica en el Sitio.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de las tarjetas de crédito. Una vez que MedicalBit reciba un pedido, se hará una pre-autorización en la tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El plazo de desbloqueo de la pre-autorización dependerá de la entidad bancaria. El cargo en la tarjeta se hará en el momento que el pedido salga de los almacenes.

Al hacer clic en «Autorizar Pago» el Usuario está confirmando la operación y declarando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. MedicalBit no será responsable por la eventual demora o denegación de autorización de dichas entidades.

Envío de producto. Tiempo de entrega

Los productos se encuentran disponibles solo para entrega dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique, cuya validez es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se entregarán órdenes a casillas de correo, hoteles y oficinas de transporte.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto y de la aprobación del medio de pago. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y feriados.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra. No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

• artículos especializados;

• circunstancias imprevistas;

• zona de entrega.

Si por algún motivo no fuese posible cumplir con la fecha de entrega informada, MedicalBit informará de esta circunstancia al Usuario y le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega

Si tras dos intentos no resulta posible efectuar la entrega del pedido, MedicalBit se comunicará con el Usuario para pactar un día y horario de entrega.

En caso de que el pedido no pueda ser entregado en el día convenido por causa no imputable a MedicalBit, se considerará que el Usuario desea desistir de la transacción y se la considerará resuelta, y MedicalBit procederá a reintegrar el importe abonado por el Usuario correspondiente al producto (excluyéndose los costos de envío) en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de resolución.

Fuerza mayor

MedicalBit no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas en estos Términos y Condiciones, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control razonable de MedicalBit e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Las obligaciones de MedicalBit quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y ésta dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. MedicalBit hará sus mejores esfuerzos para superar la Causa de Fuerza Mayor o para poder cumplir sus obligaciones a pesar de ella.

Gastos de envío

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. MedicalBit está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

Horarios y lugar de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas (hora local argentina), con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, los productos serán entregados en el domicilio indicado por el Usuario.

Consulta sobre el estado del envío

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado vía e-mail a info@medicalbit.com.ar, en todos los casos se deberá indicar el número de pedido (notificado en la Confirmación de envío).

Notificaciones

Con arreglo a lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, y salvo que se estipule lo contrario, las comunicaciones al Usuario podrán cursarse por correo electrónico o bien a la dirección postal indicada en el pedido.

Al usar esta página web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con MedicalBit sean electrónicas por medio de correo electrónico o avisos en el Sitio. A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que se le envíen de forma electrónica se considerarán válidos y vinculantes.

Las notificaciones del Usuario deberán enviarse a info@MedicalBit.com.ar o al domicilio legal indicado en el presente.

Cesión de derechos y obligaciones

El Contrato es vinculante tanto para el Usuario como para MedicalBit, así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes de ambos.

El Usuario no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones sin consentimiento previo por escrito de MedicalBit

MedicalBit podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir sus derechos u obligaciones en cualquier momento durante la vigencia de estos Términos y Condiciones, en cuyo caso no se afectarán en modo alguno los derechos del Usuario reconocidos en el presente o por ley.

Renuncia

La falta de requerimiento de una parte del cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas por la otra o la falta de ejercicio de los derechos o acciones que le pudiesen corresponder en virtud de los Términos y Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni exonerará a la otra parte de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia de una parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de los Términos y Condiciones.

Ninguna renuncia de una parte a alguno de los presentes Términos y Condiciones o a los derechos o acciones derivados de estos surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique por escrito a la otra parte.

Nulidad parcial

Si alguno de los presentes Términos y Condiciones fuesen declarados nulos y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y MedicalBit en relación con el objeto de los mismos y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Usuario y MedicalBit verbalmente o por escrito.

El Usuario y MedicalBit reconocen al someterse a estos Términos y Condiciones que no se han basado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito, salvo aquello que figura expresamente mencionado en estos Términos y Condiciones.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

CONDICIONES DE GARANTÍA

MedicalBit, acompaña a cada uno de sus productos con un certificado de garantía, comprometiéndose a reparar o cambiar cualquier parte que a su criterio resultare defectuosa. La garantía será cubierta únicamente en nuestras oficinas.

Esta garantía NO da el derecho a exigir la sustitución de la totalidad del elemento o de sus partes, ni el reintegro del importe pagado por el producto.  Tampoco cubre los inconvenientes originados por causas ajenas a nosotros o por las fallas del producto. La garantía es única y sólo cubre defectos de fabricación; no contempla fallas debidas a la degrada­ción de los componentes por el uso, mal trato, suciedad, errores en la operación, instalación defectuosa, etc.   Para efectuar cualquier reclamo, el cliente deberá presentar el comprobante original de compra junto con el certificado de garantía.

Debido al constante proceso de evolución tecnológica que sufren los productos de informática, pueden darse situaciones en que la, o las partes que deban cambiarse como consecuencia de una falla de fabricación, se encuentren discontinuadas.  En tales casos, MedicalBit se verá obligada a reemplazar los componentes defectuosos por otros de mayor prestación, que se encuentren vigentes en ese momento para poder cumplir con la garantía.  El mayor costo que demande dicho cambio deberá ser absorbido por el propietario del equipo, entendiendo esto como una mejora respecto del producto original.  El cliente por su parte, gozará de una nueva garantía relacionada con el nuevo producto.

IMPORTANTE

  • En los casos en que se produzcan reclamos por supuestas fallas de productos en garantía, que resulten infundados y demanden un gasto en horas de servicio técnico, para verificación y/o reinstalación, MedicalBit COBRARÁ dicho trabajo.
  • Si dentro de las 48 horas hábiles de comprado el producto, se detectara una falla evidente de fabricación, el cliente tiene el derecho a requerir un reemplazo sin más trámite. Si la falla no fuera evidente será necesario verificar el funcionamiento del producto en garantía. En tal caso MedicalBit cuenta con un plazo mínimo de 72Hs hábiles para realizar un diagnóstico preciso.
  • Pasadas esas 48 horas, el tiempo que demore la reparación y / o reemplazo del producto, será de 72 horas hábiles como mínimo, dependiendo de las tareas a realizar, disponibilidad de repuestos y/o de stock para reemplazo total o parcial.
  • NO serán admitidos reclamos de verificación inmediata ya que un diagnóstico preciso requiere de cierto tiempo para verificar correctamente el funcionamiento del elemento.
  • Sera responsabilidad del distribuidor/cliente, en aquellos casos en el cual el producto no contenga faja de seguridad originaria de fabrica, verificar el contenido de la caja, asegurándose que estén todos los componentes y que el producto no este marcado y/o golpeado o presente deterioros visibles. MedicalBit no se hará cargo por este tipo de problemas una vez despachado el producto.
  • El plazo de reposición del producto depende de la disponibilidad del stock así también como de la disponibilidad de los servicios técnicos oficiales del producto en cuestión, régimen de aduanas, época del año, nivel de la demanda, etc. Estos factores pueden demorar el reemplazo o la reparación del producto.
  • La garantía será cubierta únicamente en nuestras oficinas. MedicalBit no se hará cargo de los gastos de mensajería necesarios para acercar el producto a nuestras oficinas o enviarlo nuevamente a su destino; a menos que explícitamente y por escrito MedicalBit y su cliente acuerden otros términos.
  • LOS CAMBIOS SOLO SE REALIZAN POR PROBLEMAS DE GARANTIA DEL PRODUCTO, Y POR EL MISMO PRODUCTO, O EN CASO DE NO HABER EN STOCK O EXISTENCIA POR SU REEMPLAZO.

CAUSALES DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA

  • Si el producto ha sido abierto.
  • Incorrecta instalación y / o configuración (cuando corresponda).
  • Incorrecta carga inicial (cuando corresponda).
  • Si se han alterado inscripciones tales como números de serie, modelo, etiquetas de cualquier tipo, etiquetas de MedicalBit, o cualquier otra información técnica y / o comercial adherida al producto o su envase. Esa información es imprescindible para determinar el origen del producto, y es exigida por cada fabricante, representante o importador.
  • Si el producto presenta cualquier tipo de daño o deterioro físico.
  • Si el producto presenta rayones o roturas de cualquier tipo en botones, carcasas o pantallas.
  • Si el producto ha sido quemado por no efectuar la desconexión segura del puerto USB.
  • Para iniciar el proceso de garantía, TODO producto deberá venir con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios originales en perfecto estado. Su falta podrá ocasionar la anulación de la garantía, según las condiciones establecidas por cada fabricante, representante o importador.

CONDICIONES PARTICULARES DE GARANTÍA

TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN 3 MESES DE GTIA. LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO DIRECTO EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS DE HABERLO ADQUIRIDO.